FACLM avanza en la medición del impacto social de sus acciones
Federación Autismo Castilla-La Mancha (FACLM) ha concluido con éxito la primera sesión de asesoramiento dentro de la Fase B de la formación en Medición de impacto social. Esta fase se enmarca en el proceso formativo diseñado para transformar y analizar los datos y resultados obtenidos por nuestras entidades, permitiéndonos medir el impacto social de nuestros proyectos.
La primera etapa de la formación (Fase A) ya ha sido completada, lo que ha sentado las bases para esta nueva etapa de asesoramiento en la que se profundiza en el uso de metodologías y herramientas que faciliten la conversión de datos en evidencia del impacto generado por nuestras acciones en la sociedad. Este proceso es clave para demostrar la relevancia de las intervenciones realizadas y su repercusión en la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y sus familias.
Con esta formación, FACLM reafirma su compromiso con la transparencia y la mejora continua, avanzando hacia una gestión orientada a resultados que refuerza su papel como agente transformador y promotor de la inclusión y los derechos de las personas con TEA en Castilla-La Mancha.
Seguiremos trabajando para desarrollar una sociedad más inclusiva y equitativa, demostrando con datos concretos el impacto positivo que generan nuestras actuaciones.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!